KEPLER INGENIERÍA Y ECOGESTIÓN SE ASOCIA A BEQUINOR

KEPLER Ingeniería y Ecogestión se integra como asociada en BEQUINOR. KEPLER tiene su sede central en Burgos y estructura en Sevilla y Barcelona, ubicaciones que permiten dar una cobertura satisfactoria de servicios en toda la geografía peninsular.

Desde su creación, en 1995, KEPLER ofrece una completa gama de soluciones a las empresas para la Preservación del Medio Ambiente y para la Gestión de la Seguridad en la manipulación, transporte y almacenamiento de productos químicos peligrosos, así como en el campo de las energías renovables, sectores en los que ha destacado en numerosos proyectos innovadores, abarcando estudios de suelo y aguas contaminadas, elaboración de informes de riesgo, la gestión de siniestros con productos peligrosos, la recuperación de emplazamientos contaminados, el diseño y entrega llave en mano de plantas de biogás y centrales hidroeléctricas.

Además, la entidad de inspección del Grupo KEPLER está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación ENAC según la norma ISO 17020. Asimismo, la gestión de la calidad de sus servicios está acreditada mediante la certificación en la norma ISO 9001 y en la norma ISO 14001. La apuesta por la Innovación de KEPLER se ve reforzada por la implementación del sistema de gestión de I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166000.

El equipo humano de KEPLER está integrado por un grupo multidisciplinar de profesionales incluyendo entre ellos a geólogos, químicos, físicos, ingenieros de caminos y de obras públicas, ingenieros industriales y químicos, licenciados en ciencias ambientales, consejeros de seguridad, licenciados en derecho, economistas y técnicos, todos ellos altamente cualificados y comprometidos con las labores que desempeñan en la empresa. Un plantel de profesionales que se complementa con las alianzas estratégicas que tiene suscritas con entidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

KEPLER va a integrarse en la Comisión técnica de BEQUINOR de Almacenamiento de Productos Químicos y en Comisión técnica de BEQUINOR de Transporte de Mercancías Peligrosas, lo que demuestra su firme compromiso con los fines de la Asociación, que no son otros que representar y defender a los distintos sectores industriales, procurando una colaboración firme y estable con la Administración en la preparación de la reglamentación para el desarrollo de una reglamentación técnica de Seguridad Industrial adecuada con las necesidades de la Industria.