BEQUINOR COLABORA CON IBERQUIMIA 2017

Compártelo Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

BEQUINOR colabora con IBERQUIMIA en el II Congreso de la Industria Química, que se celebra el próximo día 26 de abril en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida de América.
Un evento organizado por el grupo Infoedita y en el que se realizará un análisis sobre cómo son las tecnologías de fabricación de nueva generación, cómo integrarlas en las estructuras actuales, cómo acceder a la “financiación inteligente”, o cómo afrontar uno de los puntos más cruciales del nuevo orden: la ciberseguridad.
Como complemento, habrá una zona expositiva que mostrará las últimas novedades y avances de diferentes compañías, así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones. BEQUINOR presentará aquí su completo catálogo de formación en seguridad industrial, que para este 2017, con un enfoque muy práctico, considera las últimas novedades en materia reglamentaria.
La inscripción es gratuita para asociados de BEQUINOR.  Todos los detalles se pueden encontrar en: http://www.industriaquimica.es/eventos/congreso-industria-quimica-iberquimia-2017