BEQUINOR: Comprometidos con la normalización

El 18 de diciembre, BEQUINOR participó en la Sesión anual de Presidentes y Secretarios de Comités Técnicos de Normalización que fue organizada por la Asociación Española de Normalización UNE.
BEQUINOR fue invitada a participar en la mesa de debate, como Secretaría de los Comités CTN 62 Bienes de equipo industriales y equipos a presión y CTN 109 Seguridad en el almacenamiento, manipulación y procesos con productos químicos, en los que participan más de un centenar de expertos, la mayoría de ellos de empresas asociadas de BEQUINOR.
Rosa Sánchez Torres, Directora de BEQUINOR, participó en la mesa de debate presentando la experiencia de la entidad al frente de las Secretarías del CTN 62 y del CTN 109 en un interesante foro de puesta en común encaminado a identificar oportunidades de mejora en los procesos de normalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.