Convenio de Colaboración BEQUINOR FEDAOC

Compártelo Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Madrid 16 diciembre 2016

En la sede de BEQUINOR, calle Príncipe de Vergara, 116:

D. Javier Giner Jiménez, en calidad de Presidente de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE NORMALIZACIÓN DE BIENES DE EQUIPO Y SEGURIDAD INDUSTRIAL (BEQUINOR)

Y D. Jesús Méntrida Pisano, en calidad de Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ORGANISMOS DE CONTROL (FEDAOC)

Han firmado un Convenio de Colaboración, en el cual ambas organizaciones se comprometen a:

– valorar conjuntamente actuaciones y colaboraciones conjuntas que les puedan resultar de interés a cada una de ellas en relación con el desarrollo de sus respectivos fines.

– mantener un canal de comunicación abierto que permita la máxima colaboración en aspectos relativos a la regulación de actividades relacionadas con la Seguridad Industrial, en especial con los organismos y administraciones relacionadas.

– participar recíprocamente en las jornadas, seminarios, y/o foros divulgativos o de formación que cada una de ellas organice, cuando así se concrete puntualmente.

– ofrecer a sus respectivos asociados condiciones especiales de participación en acciones formativas y de carácter divulgativo, cuando así se concrete puntualmente.

En el acto de la firma del Convenio estuvieron presentes los Presidentes de ambas asociaciones, acompañados por Dª. Rosa Sánchez Torres, Directora de BEQUINOR, y D. Rafael Pardo Correcher, Secretario General de FEDAOC.

20161216_124412

Enlace FEDAOC