CTAIMA, nuevo asociado de BEQUINOR

La empresa CTAIMA Outsourcing & Consulting se ha incorporado a BEQUINOR. Conscientes del valor que aporta formar parte de esta asociación, tanto por su orientación específica en un ámbito vital, la Seguridad Industrial, como por los servicios y ventajas que, desde hace más de 50 años, ofrece BEQUINOR a sus asociados.

Con sede en Tarragona, CTAIMA Outsourcing & Consulting S.L., es una empresa que combina el desarrollo de software y la consultoría, lo que les permite aportar soluciones personalizadas a sus clientes para facilitarles el cumplimiento con la legislación, optimizar la gestión de procesos y mejorar en competitividad.

CTAIMA ha sido una empresa innovadora desde su fundación (2003) y pionera en una nueva forma de hacer consultoría, que consiste en diseñar y desarrollar sistemas de gestión a medida de cada organización, con costes de implementación y mantenimiento muy contenidos y resultados inmediatos. CTAIMA ha lanzado al mercado con éxito varias aplicaciones online que facilitan el cumplimiento de la legalidad a la que se ve obligada cada empresa y contribuyen a rentabilizar los sistemas de gestión.

La compleja y estricta reglamentación técnica, la normalización y la constante labor de mejorar en la seguridad de los procesos industriales son para CTAIMA un ámbito al que ha sabido aportar servicio y valor. Con su incorporación a BEQUINOR refuerzan su compromiso con el sector de la Seguridad Industrial.