EMPTEEZY IBÉRICA S.L. NUEVO ASOCIADO A BEQUINOR

La empresa Empteezy Ibérica S.L. se acaba de incorporar a BEQUINOR, reforzando así su compromiso con la Seguridad Industrial. La empresa, localizada en Vallirana, Barcelona, contribuirá con su conocimiento y experiencia al desarrollo de la actividad de BEQUINOR, defendiendo los aspectos técnicos que se consensuan por distintos sectores en los foros técnicos que coordina.

Empteezy Ibérica S.L es la filial Española de la Multinacional EMPTEEZY, grupo fabricante y líder europeo en la producción de sistemas para la seguridad ambiental en aéreas de trabajo. Una entidad que acumula 20 años de experiencia en el mercado español y 35 operando en Europa.

Empteezy Ibérica S.L cuenta con 5 centros productivos donde desarrollan: Sistemas de seguridad en acero para el almacenamiento de productos peligrosos, contenedores de almacenamiento, almacenes, cubetas de contención y almacenamiento en polietileno, sistema de retención y barreras de contención, así como absorbentes industriales selectivos y kits de emergencia de actuación rápida.

La empresa participa de una red compuesta de ocho filiales europeas, centros de operación ubicados en Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia e Italia con una amplia red de distribuidores en Sudamérica, Asia y Oriente Medio. Además de una estructura que garantiza un alto grado de penetración en el mercado internacional.

Para Empteezy Ibérica S.L el servicio y el producto debe ser el elemento que permita conseguir el objetivo para el cual se esfuerzan: Mejorar la calidad y seguridad del lugar de trabajo reduciendo el coste de gestión, procurando una satisfactoria cooperación con sus clientes, garantizando un soporte técnico-comercial cualificado y ofreciendo soluciones íntegras de producto-servicio.