MAST se incorpora como asociado a BEQUINOR

Con sede en Barcelona, la empresa Machinery & ATEX Safety and Training es una combinación de micro y macro ingeniería pensada para resolver cualquier problema de seguridad en actividad industrial. Fundada y dirigida por Alfonso de Victoria Pou, ingeniero industrial con muchos años de experiencia en el mundo de la seguridad industrial -especialmente en seguridad de maquinaria y seguridad en entornos de atmósferas potencialmente explosivas (ATEX)- y con una contrastada experiencia internacional, que le permitió, posteriormente, asumir el cargo de Jefe de Seguridad de Productos en la Consejería de Industria de la Generalitat de Cataluña, por lo que la empresa atesora la experiencia de la realidad de la planta y de la perspectiva de la Administración Pública.

Especializada en seguridad de maquinaria y del entorno ATEX y en cualquier otro campo relacionado con el mundo de las instalaciones industriales: instalación eléctrica, de gas, de productos petrolíferos, almacenamiento de productos químicos, equipos e instalaciones a presión. La empresa ofrece desde el asesoramiento más básico al proyecto, las auditorias de máquinas o instalaciones existentes y expedientes técnicos de máquinas (directiva 2006/42/CE), hasta proyectos de puesta en conformidad de acuerdo con el Real Decreto 1215/1997, vigilancia y/o implantación de las correcciones necesarias y certificados de final de obra, y declaración CE de conformidad y similares, sin olvidar la formación.

MAST da el paso de asociarse a BEQUINOR consciente de las bondades que ofrece esta organización para la sociedad y el sector industrial en general y para las empresas orientadas a la seguridad industrial en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.