TÜV AUSTRIA IBERIA SE ASOCIA A BEQUINOR

Ad Qualitas TÜV AUSTRIA IBERIA se ha asociado a BEQUINOR, ratificando su máximo nivel de compromiso con la Seguridad Industrial y su convencimiento de que BEQUINOR constituye un excelente ámbito de trabajo para la mejora continua de la seguridad en nuestro país, tanto por su proyección como entidad, como por la sinergia que aporta el trabajo en común del conjunto de asociados.

A principios del año 2016, Ad Qualitas fue incorporada al Grupo TÜV AUSTRIA. Esta integración de Ad Qualitas en un grupo empresarial internacional le ha permitido ampliar su cartera de servicios y su presencia en el mercado español.

Desde su fundación, en 1995, Ad Qualitas ha progresado hasta convertirse en una empresa líder en servicios de Ensayos No Destructivos (END), en el norte de España, y como Unidad Técnica de Protección Radiológica (UTPR), a nivel nacional.

Además, Ad Qualitas TÜV AUSTRIA IBERIA está especializada en: inspecciones técnicas, protección radiológica, válvulas de seguridad, emisiones acústicas, sistemas de gestión y cualificación de soldadores.

Con 3 delegaciones en España (Madrid, Gijón y Vigo), la cartera de servicios de Ad Qualitas se ha ampliado tras incluir dentro de su estructura los recursos técnicos y los medios disponibles de la red de TÜV AUSTRIA, con lo que se convierte en una de las empresas de Europa con mayor solvencia técnica en sus ámbitos de actuación.