TÜV NORD-CUALICONTROL, NUEVO ASOCIADO DE BEQUINOR

La prestigiosa empresa TÜV NORD-CUALICONTROL se ha integrado como nueva entidad asociada a BEQUINOR. Desde su fundación, en 1972, aportando servicios de Certificación e Inspección, hasta la actualidad, integrada en el Grupo internacional TÜV NORD, CUALICONTROL se ha consolidado en el mercado, contando para ello con un grupo humano de cerca de 250 profesionales y una red de más de 20 delegaciones en España.

TÜV NORD-CUALICONTROL ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras y eficaces en servicios globales de inspección reglamentaria e industrial, certificación, prevención de riesgos y formación.

TÜV NORD-CUALICONTROL aporta un gran valor a sus clientes industriales puesto que es Organismo de Control Autorizado por ENAC; también es Entidad de Inspección y Control Industrial en Madrid. Ofrece servicios de asistencia técnica, inspección y ensayos no destructivos en fase de fabricación de bienes y equipos, construcción y montaje y mantenimiento y explotación de infraestructuras e instalaciones industriales; auditorias técnicas para la certificación de productos y sistemas; así como otros servicios clave para la industria, como la prevención de riesgos laborales y la protección radiológica.

La visión y el crecimiento de TÜV NORD – CUALICONTROL se ha basado tanto en aceptar los retos técnicos, como en el esfuerzo constante en la búsqueda de nuevos desafíos en un mercado altamente competitivo, con su entrada en BEQUINOR da un nuevo paso hacía estos objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.