Legislación y publicaciones

BEQUINOR presta también servicios de información y divulgación en el ámbito técnico y en materia de actualidad legislativa dentro de su ámbito de actuación.

ACTUALIDAD LEGISLATIVA

BEQUINOR difunde entre sus asociados los textos de proyectos reglamentarios en materia de seguridad industrial, desde el inicio de su tramitación, ofreciendo la posibilidad de canalizar todos los comentarios y observaciones que se concluyan a título colectivo dentro de la Asociación.

>> Ver Actualidad Legislativa (Proyectos reglamentarios) (solo para asociados)

RESUMENES TRIMESTRALES

BEQUINOR difunde entre sus asociados resúmenes trimestrales de legislación nacional y de la Unión Europea

>> Ver Actualidad Legislativa Trimestral (solo para asociados)

ASESORAMIENTO TÉCNICO

BEQUINOR desarrolla y publica documentos técnicos y de asesoramiento técnico en materia de seguridad industrial, que se elaboran tanto por técnicos de la Asociación como por expertos colaboradores de empresas asociadas y de la Administración Pública.

>> Ver Informes y Publicaciones Técnicas (solo para asociados)

FORMACIÓN Y ENCUENTROS

BEQUINOR da difusión a temas de interés de la Asociación y de sus empresas, organización de encuentros empresariales y sectoriales, ferias comerciales, programas de formación, novedades de publicaciones, etc.

NOVEDADES SECTORIALES

BEQUINOR elabora y difunde Informes periódicos de actividad para sus asociados, en los que se recogen las principales novedades sectoriales en materia de reglamentación y normalización técnicas, en conexión con el desarrollo de actividades y la planificación de trabajos a corto plazo dentro de las Comisiones técnicas de estudio y de los Comités Técnicos de Normalización. También se presentan las principales novedades de temas de interés y actualidad de las empresas asociadas y todas las novedades en materia de formación.

>> Ver Informes periódicos de actividad (solo para asociados)

logo-aenor

PUBLICACIONES AENOR

BEQUINOR y AENOR están trabajando para la definición y desarrollo de servicios de valor añadido para los asociados de BEQUINOR, quienes disfrutarán de condiciones especiales para compras grupales de normas, como sería el caso de las colecciones específicas de normas citadas en los reglamentos técnicos de Seguridad Industrial que centran la actividad de las Comisiones técnicas de BEQUINOR.

>> Ver publicaciones de AENOR