Liquid Containment and Flood Technologies (LCF TECHNOLOGIES S.L.) se incorpora a BEQUINOR.
LFC ofrece soluciones de estanqueidad para cualquier sector industrial que gestione o almacene productos químicos. Todos sus sistemas están diseñados para contener líquidos contaminantes y dar estricto cumplimiento a las leyes de responsabilidad medioambiental y de almacenamiento de productos químicos. Su misión es la de reducir los posibles impactos ambientales que se puedan dar en situaciones de emergencia y contribuir a una mayor seguridad industrial. Además, están comprometidos con la calidad de sus productos y servicios, con el crecimiento sostenible y respeto del medioambiente, y todo lo anterior, implementado con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Entre los sistemas que comercializa y diseña LCF TECHNOLOGIES S.L., se pueden destacar las barreras fijas de contención y los obturadores de tubería, aparte de comercializar otro tipo de productos o sistemas complementarios como son el Doble tubo de Contención, Barreras tajaderas, etc. Además, también ofrece asesoramiento y soluciones en la protección contra inundaciones tanto a profesionales como a personas físicas.
El objetivo de LCF TECHNOLOGIES S.L. en BEQUINOR, es poder aportar todo su conocimiento técnico y experiencia en el ámbito de la seguridad industrial y protección civil, así como contribuir en sus Comisiones técnicas, concretamente, en la de Almacenamiento de Productos Químicos.
Las Comisiones técnicas de BEQUINOR desarrollan su actividad en el campo técnico-reglamentario, y en ellas participan los asociados de los distintos sectores industriales y la Administración. Se cuenta por lo tanto con la experiencia de titulares de los instalaciones industriales de los sectores (químico, petroquímico, petróleo y gas, gases industriales), fabricantes de bienes de equipo, organismos de control, ingenierías, consultorías, etc., para poder transmitir las necesidades o dificultades que hayan podido identificar en la aplicación práctica de los requisitos reglamentarios con el objetivo de concluir y proponer soluciones que se ajusten a la realidad de la Industria y ofrezcan totales garantías desde el punto de vista de la Seguridad, con el consenso de los distintos agentes representados en las mesas de trabajo.