Aula Virtual de Seguridad Industrial

Aula Virtual en Seguridad Industrial

BEQUINOR pone en marcha su AULA VIRTUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Formación técnica especializada en Seguridad Industrial

Selección de contenidos de actualidad

Interacción con el formador en tiempo real

donde los profesionales tendrán la oportunidad de formarse a distancia

50% DE DESCUENTO PARA ASOCIADOS – 20% DE DESCUENTO PARA TODOS

Mantenemos los descuentos durante el primer semestre de 2021 (150 €/ curso completo 3h. – 190 €/ curso completo 4 h.)
Para que los profesionales puedan seguir formándose

En#TuCasa En#TuPuesto Es momento de formarse

La mayoría de nuestros cursos son bonificables

CURSOS PROGRAMADOS

Curso riesgo ATEX en APQ de inflamables

AULA VIRTUAL     29 marzo, 2021

Opiniones Sobre Nuestros Cursos

Plataforma potente y muy buena organización para la realización del curso. Ponentes con mucha experiencia laboral, pudiendo profundizar en varios problemas que nos van surgiendo en nuestro día a día. La documentación y la estructura del curso ha sido idónea, y el repartir en tres días toda la información ha sido muy compatible con nuestro puesto de trabajo. Gracias por esta oportunidad. acerlo online me ha permitido asistir al curso y reforzar mis conocimientos en la materia.

Iván Bueno JuanIván Bueno JuanJefe de Taller Mecánico en ERCROS

Muy contenta y satisfecha con la calidad de las formaciones de Bequinor. Esta vez he participado en la Jornada de presentación de la segunda versión de la Guía RAPQ on line. Los ponentes, como en otras formaciones, fueron especialistas en reglamentación industrial y aportaron claves muy interesantes y actuales para comprender mejor la aplicación del Reglamento de almacenamiento de productos químicos. Me ha resultado de especial utilidad para mi trabajo, la aplicación de la reglamentación contra incendios dentro la APQ.

Cristina Esteban CuestaCristina Esteban CuestaResponsable de Reglamentación, AIR LIQUIDE ESPAÑA

Muy interesante la jornada de presentación de la segunda versión de la Guía RAPQ. Ha captado toda mi atención en modalidad telepresencial, con recursos multimedia tanto para la presentación, casos prácticos como resolución de dudas. Se han tratado puntos claves en la interpretación de la guía con una exposición clara y sencilla del temario. Los ponentes han resuelto dudas expuestas por los asistentes de forma satisfactoria en un campo tan complejo como es RAPQ, demostrando su amplia formación en la materia. La entrega en formato electrónico del contenido del programa, me ha facilitado realizar consultas posteriores, por lo que en general estoy muy satisfecha con la formación recibida.

Lidia Amador OlivaLidia Amador OlivaDirectora Técnica Adjunta APPLUS NORCONTROL, S.L.