Aula Virtual de Seguridad Industrial

Aula Virtual en Seguridad Industrial

BEQUINOR pone en marcha su AULA VIRTUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Formación técnica especializada en Seguridad Industrial

Selección de contenidos de actualidad

Interacción con el formador en tiempo real

donde los profesionales tendrán la oportunidad de formarse a distancia

50% DE DESCUENTO PARA ASOCIADOS – 20% DE DESCUENTO PARA TODOS

Descuentos especiales durante este 2020 (150 €/ curso completo 3h. – 190 €/ curso completo 4 h.)
Para que los profesionales puedan seguir formándose

En#TuCasa En#TuPuesto Es momento de formarse

La mayoría de nuestros cursos son bonificables

CURSOS PROGRAMADOS

Curso riesgo ATEX en APQ de inflamables

AULA VIRTUAL     22 junio, 2020

Curso Guía Azul del mercado único y marcado CE

AULA VIRTUAL     2 julio, 2020

Opiniones Sobre Nuestros Cursos

Muy contento del curso Claves para el almacenamiento de productos químicos peligrosos en recipientes móviles: APQ-5 y APQ-10. El temario es complicado, muchas veces difícil de interpretar, y el ponente, Marceliano Herrero Sinovas, experto en SEGURIDAD INDUSTRIAL, ha expuesto el curso de forma muy amena, clara, e interesante, con diapositivas y ejemplos, demostrando su conocimiento en la materia. El hecho de hacerlo online me ha permitido asistir al curso y reforzar mis conocimientos en la materia.

Carlos Garcia MarinCarlos Garcia MarinFERTIBERIA

Muy satisfecho del curso de Criterios de Protección contra Incendios en los APQ. El tema es complejo, muchas veces difícil de interpretar, y el ponente ha expuesto los criterios de forma muy clara, con esquemas y ejemplos, demostrando su conocimiento y autoridad en la materia además de una gran capacidad comunicativa. En los casos prácticos incluso abriendo el debate a los asistentes, lo cual ha resultado un ejercicio interesante para todos. El hecho de hacerlo online no ha restado interés ni calidad al curso.

Carlos Calvo SorollaCarlos Calvo SorollaDirector de CAPLI INGENIERÍA

Enormemente satisfecho con el curso de Inspector APQ especializado en ITC 10. La experiencia y criterio de los ponentes a la hora de exponer los conceptos ha sido de gran calidad, teniendo en cuenta la dificultad de sintetizar toda la información que un inspector necesita en el tiempo destinado para el curso. Se ha trabajado a partes iguales tanto la teoría como los casos prácticos aportando un punto de interés para que los interesados pudiesen debatir todas aquellas incidencias que se debían resolver. Finalmente, el hecho de que se haya realizado vía online no ha supuesto un impedimento para que todos pudiésemos adquirir dichos conocimientos. En general, muy contento con el curso y con los ponentes.

Julio PeñalverJulio PeñalverConsejero de Seguridad, IDELAB Ingeniería