ASECOS Seguridad y protección del medio ambiente, nuevo asociado de BEQUINOR

Estrenamos año con la incorporación de nuevas empresas que refuerzan de este modo su compromiso con la Seguridad Industrial, a través de su contribución a los distintos grupos técnicos de BEQUINOR.

De este modo, damos la bienvenida a ASECOS Seguridad y Protección del Medio Ambiente, S.L. El nombre de ASECOS lo forman las iniciales de las siguientes palabras, Approved | Security | ECOlogy | Solutions. Su principal objetivo, es la seguridad y protección medioambiental en la manipulación y almacenamiento de sustancias peligrosas.

Con amplia experiencia como desarrollador y fabricante de productos de seguridad, comenzaron con su experiencia en el campo de los armarios de seguridad para el almacenamiento de líquidos inflamables y cilindros de gas comprimido. En 1994 desarrollaron el primer armario de seguridad con 90 minutos de resistencia al fuego, el objetivo era fabricar armarios de seguridad que ofrezcan el mismo nivel de seguridad para el almacenamiento de sustancias peligrosas, como los almacenes normales. En la actualidad, la cartera de productos incluye campanas de aspiración para sustancias peligrosas, sistemas de ventilación con recirculación filtrante y purificadores de aire.

Cuenta con profesionales homologados por el BDSF® (Asociación Alemana de Consultores y Peritos Expertos) como evaluadores para el almacenamiento y la extracción de sustancias peligrosas, e imparte seminarios de seguridad prácticos para concienciar de los riesgos relacionados con la manipulación y el almacenamiento de sustancias peligrosas. Además, participa activamente en grupos de trabajo internacionales tales como SEFA (Scientific Equipment and Furniture Association) y EGNATON (European Association for Sustainable Laboratories).

Compártelo en Redes
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin