BEQUINOR celebró su Asamblea General Ordinaria

BEQUINOR celebró su Asamblea General el 22 de septiembre, en el marco de una Jornada técnica de Seguridad Industrial, con una altísima participación de asociados y colaboradores de la Administración y otras entidades colaboradores.

La Jornada se inició con una mesa redonda sobre Seguridad centrada en la ejemplar respuesta de la Industria, sus asociaciones y la Administración ante la situación de crisis sanitaria. Los auténticos protagonistas, representantes de estos colectivos, compartieron en la mesa sus experiencias y las principales lecciones aprendidas. Se contó con la participación de: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Asociación Española de Normalización (UNE), Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), Asociación de Empresas para una CAE responsable (AECER) y Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (FEDAOC).

La Jornada finalizó con un taller práctico sobre la gestión de la crisis sanitaria en el sector industrial, con la participación de los responsables de prevención de importantes empresas del sector industrial y de la consultoría, asociados de BEQUINOR y COASHIQ.  El Director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) realizó la apertura del taller y en el mismo participaron: NATURGY ENERGY GROUP, FERRER (COASHIQ), TÜV SÜD IBERIA, DEKRA Process Safety España e INERCO Prevención de Riesgos.

Nota de prensa

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin