BEQUINOR EN IV CONGRESO DE INDUSTRIA QUÍMICA IBERQUIMIA

Un año más, BEQUINOR desempeñará un papel de relevancia en el Congreso de la Industria Química, organizado por la cabecera Industria Química, del prestigioso grupo editorial Infoedita.

Está IV edición del Congreso de la Industria Química, que se celebra en esta ocasión bajo la denominación: “Innovación para una industria inteligente”, reunirá el próximo 4 de abril, en Madrid (Hotel Ilunion Atrium, calle de Emilio Vargas, 3-5, 28043), a las empresas más destacadas del sector químico, en lo que será un verdadero crisol de debate, reflexión y conocimiento, donde se podrán conocer las respuestas más innovadoras de las empresas asistentes que operan en un sector absolutamente dinámico y en permanente evolución.

El congreso contará con una zona expositiva en la que se podrán conocer las últimas novedades y avances de diferentes compañías, así como información y asesoramiento técnico por parte de asociaciones e instituciones; otra de networking, y una serie de mesas redondas, en las que se debatirá sobre seguridad e industria de procesos, eficiencia energética, industria 4.0, mantenimiento industrial.

Las mesas estarán moderadas por responsables de entidades y asociaciones vinculadas a cada área temática. La Directora de BEQUINOR, Rosa Sánchez Torres, será la encargada de moderar la Mesa sobre Mantenimiento y Medio Ambiente, sin duda uno de los hitos más sobresalientes de esta edición de Iberquimia, puesto que aportará un conocimiento actualizado en una materia esencial y en continua evolución técnica y normativa. Otras tres mesas completarán este ciclo: Mesa 2, Seguridad y la Industria de Procesos, Mesa 3, Eficiencia Energética y Mesa 4, Smart Factory.

Inscríbase gratis

Programa

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin