BEQUINOR y AENOR han definido un catálogo de formación para el segundo semestre del año orientado a la mejora continua en Seguridad Industrial

BEQUINOR, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, y AENOR, acaban de ultimar una propuesta de formación para el segundo semestre de 2019, tras realizar una cuidada selección de aquellos cursos del catálogo de AENOR que se han considerado de especial interés para los asociados de BEQUINOR.

Esta colaboración en cursos especializados está impulsada por el acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades, suscrito el pasado día 28 de marzo, y que concretaba dos líneas de colaboración específicas: la promoción de la venta de normas y la promoción de la formación para favorecer los intereses y la mejora continua de las empresas asociadas a BEQUINOR.

AENOR ofrece a todas las empresas asociadas a BEQUINOR condiciones ventajosas en los cursos de formación de su catálogo. Ambas entidades mantienen una colaboración continuada para identificar aquellas acciones formativas que puedan resultar de mayor interés.

En este contexto, se ha concretado una propuesta para los asociados de BEQUINOR, atendiendo a criterios de novedad y calidad de los contenidos; de esta forma, ya está a disposición de los interesados el catálogo para este segundo semestre, que puede consultarse a través del siguiente enlace: https://bequinor.org/aenor/

El proceso de inscripción es muy sencillo y se puede realizar directamente a través de la web de BEQUINOR, pasando por el área de asociados. Una vez se accede, con las claves de usuario y contraseña, aparecerá el Widget para la inscripción en cursos de AENOR a través del buscador de cursos de su web y se aplicará el descuento en automático en la factura que se emitirá cuando se confirme el curso.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin