Twitter Linkedin
  • 91 575 54 66
  • ÁREA DE ASOCIADOS
  • ÁREA DE ASOCIADOS
Logo Bequinor
  • Inicio
  • La asociación
    • Quienes Somos
    • Video corporativo
    • Asambleas
      • Asamblea General 2025
      • Asamblea General 2024
      • Asamblea General 2023
      • Asamblea General 2022
      • Asamblea General 2019
    • 50 años
    • Asociados
    • Colaboraciones
  • Comisiones
  • Comités
  • Formación
    • Próximos Cursos
    • Aula Virtual
    • Online
    • Cursos a Medida
  • Noticias
  • Eventos
  • Inicio
  • La asociación
    • Quienes Somos
    • Video corporativo
    • Asambleas
      • Asamblea General 2025
      • Asamblea General 2024
      • Asamblea General 2023
      • Asamblea General 2022
      • Asamblea General 2019
    • 50 años
    • Asociados
    • Colaboraciones
  • Comisiones
  • Comités
  • Formación
    • Próximos Cursos
    • Aula Virtual
    • Online
    • Cursos a Medida
  • Noticias
  • Eventos
QUIERO ASOCIARME

BEQUINOR y la Fundación Hidrógeno Aragón firman un convenio

  • General
  • Publicado el 27 febrero, 2025

Portada » Noticias » BEQUINOR y la Fundación Hidrógeno Aragón firman un convenio

  • convenio colaboración

BEQUINOR y la Fundación Hidrógeno Aragón firman un convenio sobre seguridad industrial en instalaciones de hidrógeno y baterías de litio

La directora general de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón y Vicepresidenta de la Fundación Hidrógeno Aragón, María del Mar Paños firmó junto a el presidente de BEQUINOR, Miguel Sánchez Ariza, el convenio de colaboración en pro de una colaboración mutua entre ambas entidades. Este acuerdo tiene como objetivo promover la seguridad y la difusión de energías sostenibles, reforzando la cooperación entre ambas entidades.

Tras la firma del convenio, que tuvo lugar durante las Jornadas de Seguridad de BEQUINOR del pasado día 12 de febrero, se llevaron a cabo diversas ponencias que abordaron temas como la actualización de referencias normativas, lecciones aprendidas en la tramitación de proyectos de hidrógeno en Aragón, y la gestión de seguridad en instalaciones de producción, suministro y almacenamiento de hidrógeno y baterías de litio.

En definitiva, la jornada no solo destacó por la firma del convenio, sino también por su contribución al fomento del conocimiento y la formación en torno a la seguridad de tecnologías de hidrógeno y baterías de litio, alineándose con los objetivos de ambas entidades para impulsar estas energías sostenibles en nuestra sociedad.

Esta plataforma se ha consolidado como una opción acorde a las necesidades de los profesionales de la industria, integrando una formación técnica aplicada que cubre una selección de contenidos de total actualidad en materia de cumplimiento reglamentario, análisis y gestión de riesgos, y soluciones técnicas para la industria. Ahora, se completa con la inclusión de nuevos cursos centrados en la gestión de la seguridad de las soluciones de descarbonización adoptadas en el sector industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fantástica acogida del evento sobre seguridad en instalaciones industriales de hidrógeno y baterías de litio, 12 de febrero, Zaragoza

14 febrero, 2025

Lean Hydrogen se asocia a BEQUINOR para reforzar la seguridad industrial en el sector del hidrógeno

12 junio, 2025

Descarbonización y captura de carbono: retos, tecnologías y aplicaciones

17 marzo, 2025

Compartir:

CATEGORÍAS

Categorías
  • Consultas IP 04 (6)
  • Consultas RAPQ (6)
  • Eficiencia Energética (1)
  • General (332)
  • hidrógeno (2)
  • Solo Asociados (73)
    • Actualidad Legislativa (11)
    • Actualidad Legislativa (Trimestral) (19)
    • Almacenamiento Productos Químicos (10)
    • Equipos a Presión (15)
      • Grupo de Trabajo GT-0 (1)
      • Grupo de Trabajo GT-3 (3)
      • Grupo de Trabajo GT-6 (1)
      • Grupo de Trabajo GT-7 (5)
    • Informes Periódicos de Actividad (6)
    • Informes y Publicaciones Técnicas (5)
    • Instalaciones Petrolíferas (2)
    • Transporte Mercancías Peligrosas (8)
Etiquetas
Actividades formativas Bequinor ADR Almacenamiento de Productos Químicos Almacenamiento PRoductos Químicos APQ ARM Artículo Asamblea General Aula virtual BEQUINOR baterías de litio Bequinor BOE Catálogo de formación BEQUINOR Comisión técnica convenio colaboración Documento Electrónico de Transporte DOUE Encuentro Seguridad BEQUINOR entrevista Equipos a Presión Formación Formación 2020 Formación OnLine Guía de aplicación Guía Seguridad H2 H2 Hidrógeno Instalaciones petrolíferas IP04 Jornada Jornada Bequinor Legislación Memoria de actividades Nuevo asociado Nuevo asociado BEQUINOR reglamento Responsabilidad medioambiental reunión Seguridad contra incendios Seguridad Industrial TMP Transporte de mercancías Transporte Materias Peligrosas Transporte Mercancías Peligrosas Transporte MMPP
AntAnteriorFantástica acogida del evento sobre seguridad en instalaciones industriales de hidrógeno y baterías de litio, 12 de febrero, Zaragoza
SiguienteBEQUINOR participa nuevamente en MOTORTECSiguiente
¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRA FORMACIÓN?
LA ASOCIACIÓN
  • Quienes Somos
  • Qué hacemos
  • Asociados
ÁREAS DE TRABAJO
  • Comisiones
  • Comités
FORMACIÓN
  • Próximas formaciones
  • Cursos online
  • Cursos a medida
  • Seguridad Industrial
QUIERO ASOCIARME

Copyright 2024 Bequinor | Diseño Web EQUANIMITY.ES

  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal