CAPLI Ingeniería al servicio de la empresa, nuevo asociado de BEQUINOR.

CAPLI empresa de servicios profesionales de ingeniería al servicio de la industria, nuevo asociado de BEQUINOR.

CAPLI Ingeniería se dedica a prestar servicios profesionales de ingeniería a empresas industriales, destinados al diseño de plantas e instalaciones y a la supervisión de su ejecución.

En este proceso de diseño, CAPLI Ingeniería además de reunir los conocimientos aportados por el propio cliente y sus proveedores tecnológicos, debe incorporar el conocimiento de tecnologías horizontales (almacenamiento y logística; utilities generales) y también todos los requisitos reglamentarios. Entre ellos, la Seguridad Industrial ocupa un papel primordial (sin dejar de lado la protección medioambiental y los requisitos urbanísticos que resulten de aplicación).

CAPLI tiene más de 20 años de experiencia trabajando en diversos sectores industriales, entre ellos multitud de proyectos en la industria química, así como en otras relacionadas (plásticos, energía, tratamiento de minerales, fertilizantes) y también otras actividades del mundo industrial (alimentación, envases, materiales de construcción, metal, logística).

Entre los objetivos de CAPLI se encuentra el poder contribuir en sus Comisiones técnicas, concretamente, en la de Almacenamiento de Productos Químicos.

Las Comisiones técnicas de BEQUINOR desarrollan su actividad en el campo técnico-reglamentario, y en ellas participan los asociados de los distintos sectores industriales y la Administración. Se cuenta por lo tanto con la experiencia de titulares de los instalaciones industriales de los sectores (químico, petroquímico, petróleo y gas, gases industriales), fabricantes de bienes de equipo, organismos de control, ingenierías, consultorías, etc., para poder transmitir las necesidades o dificultades que hayan podido identificar en la aplicación práctica de los requisitos reglamentarios con el objetivo de concluir y proponer soluciones que se ajusten a la realidad de la Industria y ofrezcan totales garantías desde el punto de vista de la Seguridad, con el consenso de los distintos agentes representados en las mesas de trabajo.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin