LCF Technologies se incorpora a BEQUINOR como empresa asociada

Liquid Containment and Flood Technologies (LCF TECHNOLOGIES S.L.) se incorpora a BEQUINOR.

LFC ofrece soluciones de estanqueidad para cualquier sector industrial que gestione o almacene productos químicos. Todos sus sistemas están diseñados para contener líquidos contaminantes y dar estricto cumplimiento a las leyes de responsabilidad medioambiental y de almacenamiento de productos químicos. Su misión es la de reducir los posibles impactos ambientales que se puedan dar en situaciones de emergencia y contribuir a una mayor seguridad industrial. Además, están comprometidos con la calidad de sus productos y servicios, con el crecimiento sostenible y respeto del medioambiente, y todo lo anterior, implementado con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Entre los sistemas que comercializa y diseña LCF TECHNOLOGIES S.L., se pueden destacar las barreras fijas de contención y los obturadores de tubería, aparte de comercializar otro tipo de productos o sistemas complementarios como son el Doble tubo de Contención, Barreras tajaderas, etc.  Además, también ofrece asesoramiento y soluciones en la protección contra inundaciones tanto a profesionales como a personas físicas.

El objetivo de LCF TECHNOLOGIES S.L. en BEQUINOR, es poder aportar todo su conocimiento técnico y experiencia en el ámbito de la seguridad industrial y protección civil, así como contribuir en sus Comisiones técnicas, concretamente, en la de Almacenamiento de Productos Químicos.

Las Comisiones técnicas de BEQUINOR desarrollan su actividad en el campo técnico-reglamentario, y en ellas participan los asociados de los distintos sectores industriales y la Administración. Se cuenta por lo tanto con la experiencia de titulares de los instalaciones industriales de los sectores (químico, petroquímico, petróleo y gas, gases industriales), fabricantes de bienes de equipo, organismos de control, ingenierías, consultorías, etc., para poder transmitir las necesidades o dificultades que hayan podido identificar en la aplicación práctica de los requisitos reglamentarios con el objetivo de concluir y proponer soluciones que se ajusten a la realidad de la Industria y ofrezcan totales garantías desde el punto de vista de la Seguridad, con el consenso de los distintos agentes representados en las mesas de trabajo.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin