Medidas adoptadas por BEQUINOR

Ante la alerta sanitaria y el posterior estado de alarma declarado y siguiendo los criterios establecidos por la Autoridad Sanitaria en relación con el COVID-19, BEQUINOR ha adoptado las medidas necesarias para evitar situaciones de riesgo y proteger a sus trabajadores, colaboradores y asociados, tratando al mismo tiempo de garantizar una correcta e ininterrumpida prestación de todos sus servicios.

De este modo, desde el pasado 12 de marzo, los trabajadores de BEQUINOR realizan sus funciones desde su domicilio en régimen de teletrabajo y están a su disposición en los teléfonos habituales (91 575 54 66 – 91 577 68 47) o por correo electrónico y por supuesto desde sus redes sociales, Twitter y LinkedIn.

Todas las reuniones presenciales de los meses de marzo y abril han sido aplazadas, a la vez que se están implantando las soluciones técnicas necesarias para su celebración por medios telemáticos.

En materia de formación, de igual modo se han aplazado los cursos presenciales previstos para los meses de marzo y abril, para los que se han establecido nuevas fechas tentativas que, no obstante, solo podrán confirmarse más adelante en función de cómo evolucione la situación actual. Por otro lado, se ha ampliado y reforzado el programa de Formación Online, con la consideración de nuevos temas de total actualidad.

Convencidos de que entre todos superaremos este periodo tan complicado, les hacemos llegar todo nuestro apoyo y ánimo, en espera de poder volver a la normalidad lo antes posible.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin