SEMATEC se asocia a BEQUINOR

SEMATEC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES Y TÉCNICOS, S.A. se ha asociado a BEQUINOR, reforzando de este modo su compromiso con la seguridad industrial y medioambiental al unirse a una entidad que se ha mantenido como un referente en este ámbito durante más de medio siglo.

SEMATEC nació hace más de 20 años con la misión de dar soporte a la Industria, desde la seguridad industrial y la gestión medioambiental.

Hoy en día es una empresa referente en su sector, sobre todo, en los ámbitos en los que han sido pioneros: la seguridad industrial y los servicios medioambientales.

Con oficinas en Madrid y País Vasco, están especializados en apoyar y acompañar a las empresas industriales en las áreas en las que necesitan de un asesoramiento profesional experto para garantizar el cumplimiento normativo en materia medioambiental y de seguridad industrial, llevando a cabo, entre otras actividades, inspecciones técnicas de máquinas y de instalaciones industriales.

Cuentan con otras 2 áreas de negocio: la eficiencia energética, asesorando a empresas industriales y sector terciario y público en la búsqueda de ahorros y optimización energética; y la formación técnica especializada y a medida, en sus áreas de competencia y con personal experto propio.

BEQUINOR (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) es una asociación sin ánimo de lucro con más de 50 años de historia al servicio de la seguridad industrial, siendo sus pilares fundamentales la reglamentación técnica, la normalización y la formación.  Realiza un trabajo de eminente carácter técnico, colaborando con la Administración en la elaboración y modificación de reglamentos técnicos de seguridad y formando a profesionales con el fin de mejorar la seguridad en los procesos industriales y conseguir así minimizar los riesgos para las personas, el medio ambiente y las propias instalaciones.  Es también secretaría técnica en normalización de bienes de equipos industriales, equipos a presión, almacenamiento de productos químicos e inspección reglamentaria almacenamiento de productos químicos.

 

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin