VERIFICÁLITAS OCA INSTALACIONES SE ASOCIA A BEQUINOR

VERIFICÁLITAS OCA INSTALACIONES se ha asociado a BEQUINOR, lo que supone una satisfacción para esta entidad asociativa, y agrega el valor de contar con el apoyo de una nueva empresa y el conocimiento que, como es habitual, aportan los profesionales de las empresas que conforman BEQUINOR.

La empresa VERIFICÁLITAS comenzó su actividad en 2010 como Entidad de Certificación Urbanística de Madrid, y tan sólo dos años después, en diciembre de 2012, se constituyó VERIFICÁLITAS OCA INSTALACIONES.

Actualmente cuenta con una sede central en Madrid y oficinas en Coruña, Vigo, Canarias y País Vasco.

VERIFICÁLITAS OCA INSTALACIONES, cuenta con un equipo multidisciplinar, para dar servicio a la certificación en materia de seguridad industrial a nivel nacional. Está acreditada por la Entidad Nacional de acreditación (ENAC) como Organismo de Control Autorizado (OCA) con acreditación para la realización de inspecciones iniciales y periódicas establecidas en los reglamentos industriales de: Electricidad (alta y baja tensión), PCI, RITE, Gases Combustibles y Petrolíferas, Equipos a Presión, Aparatos Elevadores, APQ, Instalaciones Frigoríficas, Accidentes Graves y agua.

Además, cuenta con autorización de la Comunidad de Madrid como Entidad de Inspección y Control Industrial (EICI) para actuar en la puesta en servicio de instalaciones en toda la comunidad autónoma.

Este capital profesional y de conocimiento, han llevado a esta empresa a operar en, prácticamente todos los sectores: industrias, centrales eléctricas de generación, plantas fotovoltaicas, refinerías, centros comerciales, supermercados, edificios de oficinas, residenciales, etc.

VERIFICALITAS OCA es una entidad de Inspección y Control que verifica el correcto estado y cumplimiento de las condiciones y requisitos de seguridad para dar respuesta a las necesidades de sus clientes para cualquier intervención en todos los ámbitos reglamentarios.

Con su incorporación a BEQUINOR, VERIFICALITAS OCA profundiza en su avance y compromiso con la Seguridad Industrial. Este nuevo asociado, se incorpora con el ánimo común de sumar conocimientos y esfuerzos en la dirección que, desde hace más de medio siglo, llevan marcando los asociados que forman BEQUINOR: avanzar en Seguridad Industrial.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin