Consulta sobre operaciones desatendidas

Operaciones desatendidas. Disposición adicional tercera. Al relacionar los suministros máximos en envases con las normas y recomendaciones recogidas en el en el Acuerdo Europeo relativo al transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR), ¿cuál es el alcance de la aplicación del ADR en esta prescripción?

“El suministro será como máximo 60 litros para gasolina y 240 litros para gasóleo cumpliendo las normas y recomendaciones recogidas en el Acuerdo Europeo relativo al transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR)”
“El llenado de los envases o embalajes se realice exclusivamente desde el boquerel de un aparato surtidor de la instalación”

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  1. La referencia al ADR es única y exclusivamente al respecto de los requisitos que deben cumplir los envases (marcado de aprobación de tipo).

    Esto no exime del cumplimiento de otros requisitos que pudieran resultar de aplicación conforme a otras reglamentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.