Duda sobre el almacenamiento de gases comprimidos no inflamables

Una bombona de argón, que se usa en un equipo de soldadura; el gas es inerte, pero al estar comprimido ¿necesitará de alguna medida especial de almacenaje?

Compártelo en Redes
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
  1. Independientemente del tipo de gas, solo por tener un envase a presión es necesario aplicar la ITC APQ 05.
    Sin embargo, cuanto más riesgo tenga el gas más medidas, así que el argón tendrá que cumplir con la ITC APQ 5 pero con menos requisitos de un gas inflamable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.