BEQUINOR en EXPOQUIMIA con la Jornada casos prácticos Guía RAPQ

En el marco de celebración de EXPOQUIMIA, el próximo 15 de septiembre se celebrará la Jornada Casos prácticos de aplicación de los criterios de la Guía RAPQ en instalaciones de almacenamiento de productos químicos, contando para ello con la colaboración de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria y la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera de la Generalitat de Catalunya. Esta jornada será presencial y con todas las medidas y protocolos de seguridad que Fira de Barcelona ya ha implantado, para garantizar que todos los encuentros se celebren con las máximas garantías de seguridad para todos.

En esta jornada, además de abordar la tramitación de los expedientes de almacenamiento de productos químicos y las principales novedades en la aplicación del RD 656/2017 en Cataluña, se presentarán casos prácticos de aplicación de los criterios de la Guía RAPQ en instalaciones de almacenamiento de productos químicos.

Para lo anterior, a través de una selección de casos reales, se explicarán los criterios de interpretación que se recogen en la Guía de aplicación del RAPQ en instalaciones de almacenamiento de productos químicos. Además de abordar cuestiones resueltas a través de la segunda versión publicada en julio de 2020 en la página web del Ministerio de Industria, se avanzará algunas de las cuestiones que quedarán recogidas en su tercera versión, actualmente en elaboración. De igual modo, se hará hincapié en la consideración de la protección contra incendios en almacenamientos de productos químicos.

BEQUINOR dispone de un código de acreditación gratuito e ilimitado como visitante profesional para asociados que se facilitará igualmente a todos los asistentes a la jornada junto con la confirmación de inscripción enlace acreditación

Programa jornada

 

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin