BEQUINOR PRESENTA SU PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

BEQUINOR presenta su programa de formación presencial y online para el primer semestre del ejercicio 2019. Un compendio de materias de alto interés para las empresas y profesionales de la Seguridad Industrial, que aborda de forma técnica y práctica las cuestiones esenciales de las actividades que mayor interés suscitan en el sector y, en especial, aquellas que vienen derivadas de modificaciones en los marcos normativos que, por consiguiente, requieren una adecuada adaptación en las empresas.

En el primer semestre, se han programado un total de 27 acciones formativas, presenciales y online. Esta programación se irá complementando a lo largo del semestre, con jornadas Técnicas de presentación de las principales novedades reglamentarias.

Un año más, BEQUINOR desarrolla y mantiene actualizado un amplio y completo programa de formación en Seguridad Industrial y Medioambiental, para dar respuesta a las necesidades de la Industria; programas siempre impartidos por los profesionales mejor preparados y con materiales totalmente actualizados.

Nuestro catálogo de formación ha obtenido un importante reconocimiento a su utilidad y calidad por parte de los distintos sectores industriales a los que alcanza, y de las instituciones y entidades oficiales que colaboran en muchas de las acciones formativas que organiza la entidad.

Como suele ser habitual, el catálogo y la programación de cursos y jornadas de BEQUINOR es absolutamente dinámico, por lo que se mantiene abierto a nuevas acciones. La asociación continúa su labor de diseño y preparación de las acciones formativas del segundo semestre del año, que serán dadas a conocer con suficiente antelación.

Catálogo de Formación Primer Semestre 2019

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin