CONSEGUR, nueva empresa asociada a BEQUINOR

CONSEGUR, empresa especializada en mercancías peligrosas y residuos, nuevo asociado de BEQUINOR.

Desde 1999, CONSEGUR presta servicios de Consejero de Seguridad en mercancías peligrosas, tanto en carretera como en ferrocarril. Desde entonces, ha venido ampliando la cobertura a sus clientes, incorporando otros servicios complementarios: formación, Seguridad Industrial, asesoramiento en expedición de mercancías peligrosas por vía aérea y por vía marítima y medio ambiente.

Sus principales valores son agilidad y rapidez de respuesta, la responsabilidad y la implicación e innovación en tecnología y procedimientos, redundando todo ello en la calidad de servicio. Además del cumplimiento normativo, CONSEGUR presta asesoramiento especializado, apoyándose en desarrollos informáticos propios y en las mejores prácticas del sector para garantizar la seguridad de personas, bienes y medio ambiente.

Al unirse a BEQUINOR, CONSEGUR, suma su experiencia a los distintos foros técnicos de la asociación. En su ámbito de especialización técnica, CONSEGUR pasará a formar parte, entre otras, de la Comisión técnica de Mercancías Peligrosas de BEQUINOR. El principal objetivo de esta Comisión radica en proporcionar soluciones para la interpretación de los requisitos técnico-reglamentarios aplicables al transporte de mercancías peligrosas, mediante la contribución de los expertos que la integran y con la interlocución del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Industria.

De forma general, las Comisiones técnicas de BEQUINOR desarrollan su actividad en el campo técnico-reglamentario, y en ellas tienen participación los asociados de los distintos sectores que se agrupan en BEQUINOR y la Administración. Se cuenta por lo tanto con la experiencia de los asociados de los distintos sectores para poder transmitir las necesidades o dificultades que hayan podido identificar en la aplicación práctica de los requisitos reglamentarios con el objetivo de concluir y proponer soluciones que resulten útiles y ofrezcan totales garantías desde el punto de vista de la Seguridad.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin