DiagnóstiQA se une a BEQUINOR

DiagnóstiQA Consultoría Técnica, nuevo asociado a BEQUINOR

DiagnóstiQA, compañía española fundada en el año 2007 con el objetivo de proporcionar a sus clientes atención especializada en los ámbitos de consultoría y asistencia técnica, se incorpora a BEQUINOR.

Los sectores principales donde desarrolla su actividad son el energético (generación y distribución), el sector químico y petroquímico principalmente; DiagnóstiQA presta servicios de supervisión, inspección, ensayo, diagnóstico y formación con el objetivo de maximizar la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de sus instalaciones, equipos y procesos.

En la actualidad forman parte de la empresa aproximadamente unas 100 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, A Coruña, Vigo y Sevilla, desde donde prestan servicios tanto a nivel nacional como internacional (hasta este momento han desarrollado proyectos en 27 países repartidos en los cinco continentes).

En el ámbito de la I+D+i, DiagnóstiQA desarrolla actividades tanto en el ámbito de la investigación como en el de desarrollo tecnológico aplicado. Ya sean proyectos internos o proyectos colaborativos financiados por instituciones nacionales y multinacionales, mediante consorcios con clientes, otras empresas y organismos de investigación públicos o privados que aportan áreas de conocimiento complementarias.

Con vocación de convertirse en aliados técnicos de sus clientes, estableciendo para ello relaciones basadas en la confianza, en las que prima la visión a medio/largo plazo de los intereses conjunto frente al interés en un contrato puntual. Para ello se adoptan sistemáticas que garanticen la supervisión de los trabajos, el tratamiento de reclamaciones y la evaluación de la satisfacción del cliente.

De esta forma DiagnóstiQA y los profesionales que la forman, todos ellos con dilatada experiencia y capacidades específicas, se ponen al servicio de los  asociados de BEQUINOR y complementa su actividad de más de medio siglo, en cuantos campos y servicios especializados abarca,  en los sectores industriales y de generación, transporte y distribución de energía.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin