Éxito del curso inspector propio #AulaVirtual BEQUINOR

Con una excelente acogida y unas fantásticas valoraciones por parte de sus participantes, se ha celebrado la primera edición telepresencial #AulaVirtual BEQUINOR del Curso de Inspector propio APQ-10, almacenamiento en recipientes móviles . Estructurado en 3 sesiones consecutivas, en cada una de ellas se han presentado casos prácticos y se han empleado herramientas interactivas y muy divertidas, como el Kahoot, que han resultado muy fluidas y amenas. Como siempre, se ha coincidido en destacar la gran capacidad de nuestros ponentes.

Se han previsto nuevas ediciones para los próximos 21, 22 y 23 de septiembre enlace, y 19, 20 y 21 de octubre, en este último caso, enfocado al sector de pinturas enlace …barnices, lacas, pinturas…, que han de ser almacenados de forma correcta cumpliendo todos los requisitos reglamentarios exigibles, de ahí la necesidad de una formación específica.

¡No te quedes sin plaza! puedes hacer la prerreserva ahora y formalizar las inscripciones en septiembre.

BEQUINOR está aplicando importantes descuentos en su #AulaVirtual 2020 para apoyar la formación de los técnicos de la Industria.

#AulaVirtualBequinor #YoMeFormoEnCasa

Valoraciones de nuestros alumnos #AulaVirtual

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin