Curso Aula Virtual: Criterios de PCI en los almacenamientos de productos químicos

Éxito del curso criterios de protección contra incendios en almacenamiento de productos químicos peligrosos, impartido el 28 de mayo dentro del Aula Virtual de @BEQUINOR en la modalidad telepresencial.

Se realizaron distintos ejemplos prácticos de cómo se establecen las medidas de protección tanto activa como pasiva de los almacenamientos de productos químicos, haciendo uso de excelentes materiales y recursos. Con Marceliano Herrero como ponente, esta actividad formativa ha tenido una muy buena acogida, además de la interacción real con un formador experto en la materia.

#AulaVirtualBequinor   #YoMeFormoEnCasa

Los resultados de las encuestas han sido muy positivos. A continuación, destacamos el testimonio de uno de los alumnos:

Muy satisfecho del curso de Criterios de Protección contra Incendios en los APQ. El tema es complejo, muchas veces difícil de interpretar, y el ponente ha expuesto los criterios de forma muy clara, con esquemas y ejemplos, demostrando su conocimiento y autoridad en la materia además de una gran capacidad comunicativa. En los casos prácticos incluso abriendo el debate a los asistentes, lo cual ha resultado un ejercicio interesante para todos. El hecho de hacerlo online no ha restado interés ni calidad al curso. Carlos Calvo Sorolla | Director de CAPLI INGENIERÍA.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin