ISQ ESPAÑA SE INCORPORA COMO EMPRESA ASOCIADA A BEQUINOR

La empresa INSTITUTO DE SOLDADURA E QUALIDADE S.A., más conocida como ISQ ESPAÑA, se incorpora a BEQUINOR como nueva empresa asociada, lo que supone un nuevo avance para esta asociación, que consolida un crecimiento sostenido de su masa social.

Con domicilio social en Madrid, su ámbito de actuación, diversificado y sinérgico, permite a esta empresa ofrecer servicios en las áreas de inspección, formación y consultoría técnica, siempre apoyados por las actividades de investigación y desarrollo, así como con laboratorios acreditados.

ISQ ESPAÑA tiene como misión contribuir a la mejora continuada de la industria y de los servicios y, en coherencia con ello, se integra en BEQUINOR, la entidad asociativa de referencia en este ámbito y junto con la cual podrá ahondar en su ya sobresaliente labor en innovación de productos y procesos, estructuración de procesos de gestión y control de la calidad, higiene y seguridad, control energético y ambiental, y valoración sistemática de los recursos humanos.

Es de recalcar que el ISQ ESPAÑA forma parte del mayor grupo ibérico de certificación e inspección, con más de medio siglo de trayectoria y que tiene sede en Portugal. El Grupo ISQ ha desarrollado su actividad en una continua progresión, lo que le ha llevado a alcanzar un indudable prestigio nacional e internacional por el alcance, especialización y calidad de sus servicios.

Su crecimiento ha trascendido fronteras. Hace varias décadas inició su expansión por el mercado internacional. En la actualidad cuenta con presencia y oficinas en todos los continentes. Bien con delegaciones propias o a través de empresas asociadas, su actividad está presente en Abu Dabi, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Brasil, Catar, China, España, Estados Unidos, Guayana Francesa, México, Mozambique, Noruega, Omán y Turquía.

 

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin