LA EMPRESA QUÍMICA ASTURIANA PROQUIMAN SE ASOCIA A BEQUINOR

PROQUIMAN, la prestigiosa empresa asturiana dedicada a la fabricación de químicos, se ha asociado a BEQUINOR, para sumar su conocimiento al conjunto de entidades que forman esta asociación y poder contar con todas las ventajas y servicios que aporta BEQUINOR a sus asociados.

PROQUIMAN es una empresa asturiana ubicada en Langreo (Asturias), con más de 30 años de trayectoria, especializada en la fabricación y distribución al por mayor de productos químicos destinados a clientes con unas necesidades muy diversas.

La empresa hace diluciones, mezclas y envasa en cualquier formato, en función de las necesidades de sus clientes. Para aportar todas las garantías, PROQUIMAN, además de tener certificado el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015, dada su especialización, posee los más exigentes registros para almacenamiento de productos químicos: APQ-01: Almacenamiento de líquidos inflamables, APQ-06: Almacenamiento de líquidos corrosivos, APQ-07: Almacenamiento de líquidos tóxicos, Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas del Principado de Asturias, Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos para almacenamiento y distribución de aditivos alimentarios, así como el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos para preparados alimenticios intermedios de uso industrial.

PROQUIMAN está autorizada por el Principado de Asturias para la venta de aditivos alimentarios. Dispone de una amplia gama de aditivos alimentarios con toda la documentación necesaria para garantizar su correcta trazabilidad, fabricados bajo los correspondientes y exigentes estándares de seguridad alimentaria. También ofrece productos destinados al tratamiento de aguas de consumo humano y dispone de todos los productos necesarios para el mantenimiento de agua de piscina.

Aparte de su completa oferta de productos químicos, PROQUIMAN ofrece servicios de Recogida y tratamiento de borras; Instalaciones de dosificación y control de productos químicos y Asesoramiento en procesos de limpieza y desinfección en industria alimentaria.

Con su incorporación a BEQUINOR, PROQUIMAN demuestra su decidida apuesta por la mejora continua en Seguridad Industrial y su compromiso con la Calidad y la sostenibilidad.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin