Consulta Capítulo XV: Artículo 15.1.2.1.6 Exención tuberías de producto

En el Capítulo XV se indica lo siguiente:

“15.1.2.1.6 Los tanques y tuberías (aspiración, sifonamiento y descarga) de pared simple que dispongan de un sistema de análisis estadístico de conciliación de inventario cumpliendo lo indicado en el punto 8.4 estarán exentos de efectuar las pruebas de carácter discreto.”

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
  1. Existe un error y donde pone “aspiración, sifonamiento y descarga” debería poner “extracción, sifonamiento y descarga” ya que un sistema de análisis estadístico de conciliación de inventario es un sistema de detección de fugas de todos los elementos que contengan o circulen combustible líquido, tanques y tuberías. El sistema precisamente tiene en cuenta las entradas y salidas de combustible, independientemente de si el sistema de extracción es de aspiración o de impulsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.