APPLUS NORCONTROL SE ASOCIA A BEQUINOR

La empresa APPLUS NORCONTROL se ha asociado a BEQUINOR, con lo que se refuerza el valor de esta asociación al incorporarse a ella una de las entidades más prestigiosas en su ámbito de actividad.

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación, orientada a potenciar la calidad y la seguridad de los activos, infraestructuras y operaciones de todos sus clientes, a disposición de los cuales aporta capacidad técnica, de innovación y un equipo humano altamente cualificado para impulsar la excelencia operacional de cualquier proceso industrial.

‪Applus+ ofrece una amplia cartera de soluciones para una gran variedad de necesidades, que van desde la gestión integral de activos hasta las inspecciones reglamentarias más habituales, para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, gracias al profundo conocimiento de las normas y requisitos obligatorios de la regulación y el mercado.

Applus+ opera en España a través de las divisiones Automotive, Energy & Industry, IDIADA y Laboratories y ofrece servicios de: Inspección industrial y medioambiental, asistencia técnica, ensayos no destructivos (END), servicios de selección y provisión de personal cualificado; laboratorios multidisciplinarios de ensayos y desarrollo de producto; y Servicios de Inspección Técnica de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes. La empresa cuenta, además, con circuitos de pruebas, servicios de diseño, ingeniería, ensayos y homologación.

A nivel internacional, el grupo Applus+ está adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2014, demostrando el compromiso con un desarrollo sostenible e inclusivo a nivel global. A nivel nacional, Applus+ muestra un decidido compromiso con la Calidad y la Seguridad Industrial, prioridad que refuerza con su adhesión a BEQUINOR, entidad de referencia, desde hace más de medio siglo, en la Seguridad Industrial.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin