Publicación Guía de aplicación del Real Decreto 706/2017, de 7 de julio

Con fecha de hoy, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la Guía de aplicación del Real Decreto 706/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MI-IP 04 «Instalaciones para suministro a vehículos» y se regulan determinados aspectos de la reglamentación de instalaciones petrolíferas, que se ha publicado en la página web del Ministerio: enlace

Desde BEQUINOR, seguimos trabajando en el análisis de las cuestiones que nos plantean nuestros asociados, dando traslado de las conclusiones de la Comisión para su consideración en la siguiente versión de la Guía.
En esta publicación, queremos destacar que un porcentaje muy alto de las propuestas remitidas por la Comisión de BEQUINOR han quedado recogidas en esta primera versión de la Guía.

Les recordamos que el próximo 13 de marzo, durante la próxima edición de Mototortec 2019 se celebrará una jornada de interés sectorial de las estaciones de servicio titulada: “Los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector de las EESS”.

En dicha jornada, BEQUINOR estará presente, moderando y presentando las jornadas. Coordinando el bloque de contenido relativo a Seguridad Industrial y reglamentación que se centrará en la ITC IP-04 y su Guía de aplicación.

Noticia IFEMA

Noticia BEQUINOR

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin