BEQUINOR pone en marcha su AULA VIRTUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

BEQUINOR ha puesto en marcha su AULA VIRTUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL con la que los profesionales tendrán la oportunidad de formarse a distancia. Un espacio donde los alumnos podrán comunicarse e interactuar en tiempo real con el formador, como si de una formación presencial se tratara, donde se contará con formadores expertos de BEQUINOR.

Con esta iniciativa, BEQUINOR pretende poner su granito de arena, para que los trabajadores puedan continuar formándose y desarrollando sus conocimientos y habilidades en Seguridad Industrial desde su casa o la oficina, sin necesidad de desplazamientos.

En este Aula Virtual de BEQUINOR, se recoge una selección de temas de especial interés y actualidad, que da como resultado un interesante catálogo de formación, que se irá ampliando próximamente.

Catálogo Aula Virtual

Además, para favorecer y apoyar la mejor formación para los profesionales, BEQUINOR presenta su Aula Virtual con descuentos excepcionales durante este 2020: más información

50% DE DESCUENTO PARA ASOCIADOS – 20% DE DESCUENTO PARA TODOS

Descuentos especiales durante este 2020

(150 €/ curso completo 3h. – 190 €/ curso completo 4 h.)
Para que los profesionales puedan seguir formándose

La mayoría de nuestros cursos son bonificables

BEQUINOR (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) es una asociación sin ánimo de lucro con más de 50 años de historia al servicio de la Seguridad Industrial, siendo sus pilares fundamentales la reglamentación técnica, la normalización y la formación. Realiza un trabajo de eminente carácter técnico, colaborando con la Administración en la elaboración y modificación de reglamentos técnicos de seguridad y formando a profesionales con el fin de mejorar la seguridad en los procesos industriales y conseguir así minimizar los riesgos para las personas, el medio ambiente y las propias instalaciones. Es también Secretaría Técnica en normalización de bienes de equipos industriales, equipos a presión y almacenamiento de productos químicos.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin