BEQUINOR presenta su programa de formación del Aula Virtual para el primer semestre de 2021

BEQUINOR, lanza su campaña de formación para el primer semestre de 2021, que queda recogida dentro de su AULA VIRTUAL DE SEGURIDAD, con un total de 19 acciones formativas programadas hasta el momento en esta modalidad.

Este AULA VIRTUAL DE SEGURIDAD, se puso en marcha en 2020 y ha tenido una gran acogida y excelentes valoraciones.

Con una oferta formativa de alto nivel, los profesionales podrán seguir formándose a distancia en una selección de temas de especial interés y actualidad. Se trata de una formación técnica especializada en Seguridad Industrial, adaptada a la modalidad telepresencial, que cubre una selección de los contenidos del catálogo de formación de BEQUINOR de mayor actualidad y, en muchos casos, relacionados con la actividad de sus Comisiones técnicas en materia de cumplimiento reglamentario, análisis y gestión de riesgos y soluciones técnicas para la Industria, entre otros. Todo ello, da como resultado un interesante catálogo de formación, que seguiremos ampliando próximamente:

Catálogo Aula Virtual

En consideración a las especiales circunstancias que se están dando, se han establecido unas condiciones económicas excepcionales que, de hecho, se mantendrán, al menos, durante el primer semestre de 2021, para favorecer y apoyar la mejor formación para los profesionales. más información

50% DE DESCUENTO PARA ASOCIADOS – 20% DE DESCUENTO PARA TODOS

Aplicables sobre la tarifa establecida

La mayoría de nuestros cursos son bonificables

 BEQUINOR (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) es una asociación sin ánimo de lucro con más de 50 años de historia al servicio de la Seguridad Industrial, siendo sus pilares fundamentales la reglamentación técnica, la normalización y la formación. Realiza un trabajo de eminente carácter técnico, colaborando con la Administración en la elaboración y modificación de reglamentos técnicos de seguridad y formando a profesionales con el fin de mejorar la seguridad en los procesos industriales y conseguir así minimizar los riesgos para las personas, el medio ambiente y las propias instalaciones. Es también Secretaría Técnica en normalización de bienes de equipos industriales, equipos a presión y almacenamiento de productos químicos.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin