Jornada técnica. Instalaciones de los lugares de trabajo: Seguridad laboral – seguridad industrial

En la jornada técnica, BEQUINOR , pondrá el foco en las necesidades y principales dificultades que las empresas encuentran en la aplicación de los requisito reglamentarios y en las soluciones aportadas.

En esta Jornada Técnica del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P. se pondrá de manifiesto la relevancia de la seguridad industrial y de cómo el técnico de prevención de riesgos laborales puede controlar los aspectos más importantes de las mismas para asegurar su buen funcionamiento y su correcto estado.

También contaremos con la experiencia de grandes empresas gestionando requisitos de seguridad industrial. 

La jornada técnica tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, en la sede del INSST en Madrid, en la calle Torrelaguna  73 de Madrid y será inaugurada por D. Javier Pinilla García, Director del propio Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, junto a D. Jesús Méntrida Pisano, Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (FEDAOC). 

Participación de Bequinor en la jornada:

Bequinor, participa de manos de su Directora General, Rosa Sánchez Torres, dentro de la mesa ‘Estado de situación del cumplimiento normativo, problemas y dificultades’ junto a otros destacados ponentes: D. Marceliano Herrero Sinovas, Jefe de Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de Valladolid; y Dª. Mónica Águila Martínez-Casariego, Jefa de la Unidad Técnica de Seguridad del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías (CNNT).

Por parte de Rosa Sánchez, la ponencia se centrará en las necesidades y principales dificultades encontradas por las empresas en la aplicación de los requisito reglamentarios y las soluciones aportadas.

En la segunda de las mesas, con ejemplos prácticos de la gestión de la Seguridad Industrial en las empresas, moderada por D. Marcos Cantalejo García, Consejero Técnico del Departamento de Divulgación y Formación del INSST, serán las empresas participantes las que tengan protagonismo, con D. Andrés Robles Redondo, Jefe del Departamento de Ingeniería de Asifor Ingeniería, D. Miguel Sánchez Ariza, Responsable de Seguridad Industrial y Prevención Corporativa de Naturgy Energy Group, D. Jesús Manso Manso, Subdirector de Health, Safety, Security and Environment HSSE de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, y D. José Luis Pareja Vilches, Coordinador General de Seguridad de FERTIBERIA.

Durante la jornada técnica, se presentará y entregará una copia a los asistentes del nuevo documento técnico del INSST en esta materia que facilitará a empresarios y técnicos de prevención, la identificación de los principales puntos de control en los centros de trabajo.

Programa e inscripciones en la propia web del INSST en este enlace.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin