MTS INDUSTRIAL se incorpora a BEQUINOR como empresa asociada

MTS Industrial se ha incorporado como asociado de BEQUINOR, con el objetivo de contribuir y aportar su experiencia en el ámbito de la seguridad industrial.

MTS Industrial se remonta al año 2004, cuando fue formada por un grupo de grandes profesionales del sector. Los buenos resultados y la idea de un proyecto más ambicioso, permiten a MTS Industrial realizar inversiones en maquinaria e instalaciones. Desde el inicio de la actividad no ha parado de crecer, aspirando a convertirse en un referente nacional para todas las empresas de montaje y mantenimiento industrial, aportando trabajos y soluciones de calidad.

Realizan una amplia variedad de actividades (instalaciones y mantenimientos industriales y mecánicos, tuberías, calderería pesada, estructuras …) con personal especializado que les permite trabajar con diversidad de materiales (acero al carbono, acero galvanizado, acero inoxidable, aleaciones especiales como dúplex y superduplex, PEAD, PP, PVDF, PVC, PRFV, fundición dúctil…). Son fabricantes, reparadores e instaladores de equipos a presión y estructuras.

En MTS intentan estar siempre a la vanguardia en cuanto a nuevos materiales con el fin de ofrecer el amplio abanico de posibilidades. Unos de los materiales que más están evolucionando a día de hoy son los Composites plásticos, de los cuales son especialistas para estudiar proyectos en los que la corrosión es el principal problema para el diseño de equipos e instalaciones.

 

 

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.