Publicada la 2ª versión de la Guía IP-04

Publicada la segunda versión de la Guía de aplicación del Real Decreto 706/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MI-IP 04 «Instalaciones para suministro a vehículos» y se regulan determinados aspectos de la reglamentación de instalaciones petrolíferas, en la página web del Ministerio:

2ª versión de la Guía de aplicación del RD 706/2017

Muchas de las propuestas de la Comisión técnica de Instalaciones Petrolíferas de BEQUINOR han quedado recogidas en esta segunda versión de la Guía.

La Comisión continúa trabajando para el análisis y puesta en común de todas las dudas o dificultades que se van identificando en la aplicación de los requisitos reglamentarios y otros temas de interés sectorial.

El conocimiento experto de las empresas de BEQUINOR es un activo valorado y tenido en cuenta por la Administración. La Comisión técnica de Instalaciones Petrolíferas es un foro formado por asociados de BEQUINOR, pero que queda abierto a escuchar a otros agentes del sector que tengan interés en contribuir con su conocimiento y experiencia.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin