Reunión BEQUINOR-COGITI para la promoción de la Seguridad Industrial

El Presidente de BEQUINOR, Miguel Sanchez Ariza, y la Directora General de esta asociación, Rosa Sánchez Torres, se han reunido con José Antonio Galdón Ruiz y Gerardo Arroyo Gutiérrez, Presidente y Secretario, respectivamente, del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI).

Ambas entidades han mantenido tradicionalmente una excelente relación dada la lógica confluencia del entorno profesional en el que operan los ingenieros técnicos industriales, actores esenciales para el desarrollo industrial de nuestro país y que, por lo tanto, mantienen un alto grado de sensibilidad y conocimiento hacia las cuestiones relacionadas con la Seguridad Industrial y la Calidad.

En este sentido, BEQUINOR, entidad referente en formación especializada en materia de seguridad industrial, pone a disposición del COGITI y de los ingenieros colegiados en sus 49 colegios profesionales, las jornadas y cursos que desarrolla en su extenso catálogo formativo, siempre especializado, actualizado e impartido por los referentes en cada uno de los ámbitos que aborda. El objetivo es que los ingenieros colegiados tengan un acceso directo a todos aquellos cursos que deseen realizar para avanzar en sus conocimientos o complementar sus trayectorias académico-profesionales.

COGITI y BEQUINOR se plantean, en esta línea, avanzar en propuestas que se amolden a las necesidades específicas de los colegios y sus ingenieros adscritos, así como establecer en un futuro próximo un marco formal de colaboración en beneficio de la Seguridad en el sector industrial, que es, al fin y al cabo, una garantía de bienestar para los que trabajan en ámbitos laborales con riesgos específicos que han de abordarse desde el conocimiento integrado y especializado.

El prestigio que atesora BEQUINOR, en su más de medio siglo de trayectoria entregada a la Seguridad Industrial y a la Calidad, es una garantía, que ya ha llevado a las Administraciones y a las más importantes entidades del sector industrial, a reconocer como interlocutor de primer nivel a esta asociación.

En la imagen, de izquierda a derecha: Gerardo Arroyo Gutiérrez, Secretario del Consejo General de COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, Presidente; Miguel Sanchez Ariza, Presidente de BEQUINOR; y Rosa Sánchez Torres, Directora.

Compártelo en Redes
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.